1) "Noticias vs Atención"
La noticia no es un negocio en si mismo, es más importante su atención.
2) "Captación de Audiencia"
Cuando la noticia no es interesante, el trabajo deberá ser mas arduo en virtud de captar a los decodificadores de tu mensaje.
3) "La Palanca de Aquiles"
Si tu audiencia es poderosa, tu medio también lo será.
4) "¿El fin del diario papel?"
Podemos asumir que en las próximas décadas el diario papel será solo para unos pocos que tengan la curiosidad de saber lo que era.
5) "Twitter y la Telepatía"
A día de hoy Twitter es la nueva voz de la telepatía en las redes.
6) "La gente no lee"
Para que la gente lo haga, tenés que publicar cosas que sean interesantes y llamen la atención.
7) "Redacción 2.0"
Las viejas redacciones nunca evolucionarán, están fuera de competencia en comparación a las
digitales.
8) "Ambición"
Es lo que nos mantiene vivos para poder ganar y estar al frente en lo que hacemos.
9) "Buenos Contenidos"
Un buen contenido es lo que marca la diferencia.
10) "La Unión hace la fuerza"
Juntar en un mismo ámbito las características de cada uno de estos medios: Radio, televisión, texto , celulares y redes sociales, ponerles creatividad e innovación y serás imparable.
Comments
Post a Comment